Quienes somos

Quienes somos


Tierra Azul Multiaventura es una web especializada en aventuras y experiencias, en tierra, mar y aire, así como otros eventos, como despedidas de soltero o actividades a la carta.

Nos encargamos de seleccionar las mejores aventuras para que puedas disfrutar de tu tiempo y no tengas que preocuparte de nada. Puedes escoger una, o varias, o combinarlas como prefieras. Si prefieres unas vacaciones a la carta, sólo tienes que decirnos que actividades quieres realizar y nosotros nos encargaremos de hacerlas realidad.

Nuestro ámbito de actuación esta centrado en plena Costa Blanca alicantina, en las localidades de Dénia y Javea. Estas localidades además de su suave y benigna climatología que permite realizar actividades al aire libre durante todo el año, tienen un atractivo incomparable, como lo es el mar Mediterráneo, con sus fantásticas playas y calas de aguas limpias y cristalinas, muchas de ellas valoradas con bandera azul de calidad, donde podrás disfrutar de actividades como el buceo, excursiones en kayak o velero , el Parque Natural del Montgó, una maravilla natural para los amantes del senderísmo, el ciclismo, o la escalada, y, por supuesto la gastronomía local, especializada en arroces, pescado o la valorada gamba roja de Dénia.

Si quieres que tus vacaciones sean diferentes y experimentar nuevas aventuras, llámanos o envíanos un mail (info@tierraazulcenter.com), y nosotros te ayudaremos para que sean inolvidables.