Aventuras en Tierra



En Tierra Azul Multiaventura estamos trabajando para poder ofrecerte las mejores ofertas de ocio de multiaventura, aquí te indicamos las aventuras terrestres que puedes disfrutar junto a nosotros. Te invitamos a que conozcas nuestra tienda tierraazulcenter.com y te des alta de forma gratuita para recibir nuestras ofertas especiales para clientes.

Haz de tus vacaciones o fines de semana verdaderas aventuras y disfrútalas junto a tu familia o amigos.


 PASEOS A CABALLO EN JÁVEA Y DÉNIA


Una de las mejores formas de disfrutar de la naturaleza es darse un paseo a caballo junto a tu familia o amigos. Ahora puedes observar la maravillosas vistas del Montgó (Jávea) subido a lomos de un precioso caballo.

Disfrutarás de una hora de paseo a caballo junto a nuestros profesionales que asesorarán en todo momento y te guiarán por el valle del Mongó




RUTAS Y EXCURSIONES EN BICICLETA - DÉNIA


Descubre la naturaleza de Dénia y Jávea a golpe de pedal. Te proponemos varias rutas subido en una Mountain Bike para que conozcas los mejores rincones de la Marina Alta en compañía de nuestros guías.
Te ofrecemos gran cantidad de excursiones en bicicleta con diferentes niveles dificultad y dureza para todo tipo de personas. Te facilitamos la bicicleta como los medios de protección y sobre todo diversión y naturaleza.
Esta actividad se realiza en grupos mínimos de 4 personas la puedes disfrutar con la familia o amigos 





EXCURSIONES DE SENDERISMO EN DÉNIA

La comarca de La Marina Alta (Alicante), y gracias a su enclave privilegiado, nos da la oportunidad de poder ofrecer gran cantidad de deportes de aventura. 
Al estar junto al mar y al macizo del Montgó nuestras excursiones de senderismo es una de nuestras actividades estrella. Ofrecemos multitud de rutas guiadas por diversos puntos de la zona donde descubrirás espectaculares vistas como la fauna y flora del lugar.
No pierdas la oportunidad de realizar nuestra Multiaventura a pie mas demandada y de descubrir preciosos rincones llenos de naturaleza.




PAINTBALL EN JÁVEA

Descubre una forma de subir tu adrenalina a la vez que retas a tus amigos o familiares en un juego donde la habilidad de tu estrategia será determinante para que tu equipo salga victorioso.
El Paintball es un deporte de aventura donde la compenetración de los participantes de cada equipo es fundamental para llegar a conseguir la meta, ganar al equipo contrario.
Esta multiaventura es muy solicitada por empresas para fomentar el trabajo en equipo, también  para despedidas de soltero y cumpleaños. Más de 4000 metros cuadrados de acción te están esperando para divertirte como nunca.














No hay comentarios:

Publicar un comentario