Aventuras en Mar

Multiaventuras en Mar

Tierra Azul Multiaventura te propone actividades para disfrutar de una aventura en el mar de una forma apasionante y divertida, aventuras emocionantes como paseos en velero en la Costa Blanca alicantina, snorkel, bautizos y cursos de buceo, excursiones a cuevas con acceso desde el mar y mucho más.




BAUTIZO DE BUCEO


El bautizo de buceo es la opción más aconsejable para conocer por primera vez el maravilloso mundo submarino. Asistido por un profesional conocerás el manejo del equipo autónomo de submarinismo y de las normas de conducta bajo el agua.
Experimenta la sensación de ingravidez bajo el agua mientras disfrutas de la espectacular visión de los fondos marinos a la vez que descubres la flora y fauna del mismo.
Después de esta multiaventura marina seguro que querrás seguir aprendiendo más para seguir experimentando nuevas emociones.



CURSOS DE BUCEO


Consigue tu titulación para bucear con tus amigos o familia. Te ofrecemos la oportunidad de realizar todos los cursos de buceo PADI. Empieza por el curso de buceo de iniciación el "Open Water Diver" aprenderás a usar el equipo autónomo y a planificar tus propias inmersiones.
Tienes una gran gama de cursos para perfeccionar tus habilidades subacuaticas. Elige el que más te convenga y bucea por todo el mundo descubriendo las maravillas que esconden sus fondos.





EXCURSIÓN EN KAYAK


Una de las mejores formas de conocer los rincones de la costa es realizando una excursión en Kayak. Esta multiaventura es ideal para grupos o para celebrar un evento o despedida de soltero.
Descubriréis cuevas y calas de gran belleza y que de otra forma sería imposible ver. Acompañados de profesionales que os asistirán y os darán toda la información sobre la excursión. Además se aprovechará para darnos un baño realizando snorkel.





PASEOS Y EXCURSIONES EN VELERO


Vive una aventura en un hermoso velero, surca las costa con la ayuda del viento. Sorprende a las personas que mas quieres con un paseo en velero de 1/2 día, de un día o fin de semana.
Esta multiaventura es perfecta para veladas romanticas, despedidas de soltero, evento de empresa.
Si tienes titulación puedes visitar nuestra sección de alquiler de barcos y elegir el que más te guste.